Hola papis y maestros, algunos ya estais de vacaciones, a otros aún nos quedan unos días, pero todo llegará... Y ¿qué quieren decir vacaciones? Pues quiere decir más tiempo para estar con nuestros peques, ya que no están en el cole y, aunque tengan deberes, podemos organizar el día para poder hacer actividades juntos, cuáles:
- PINTAR HUEVOS DE PASCUA: ¿quién no ha pintado huevos de pequeños? ¿Y quién no los ha roto en la cabeza de alguien? Pues un buen momento, en una tarde cocer los huevos y que cada uno pinte su huevo, tanto para regalar o para romper. Yo me acuerdo de lo divertido que era rompérselo en la cabeza de mi abuelo, jejeje.
- COCINAR: se pueden hacer TORRIJAS, un postre que gusta a los pequeños y no tan pequeños, y que es barato y fácil de hacer, con lo que ellos pueden ayudarnos en la cocina, y de ese modo se lo comeran también más contentos.
- JUGAR A ENCONTRAR HUEVOS: si teneis una casa amplía, con jardín o zona verde, o por las distintas habitaciones de la casa, se pueden esconder huevos, pueden ser los que hemos pintado antes, y ver quién encuentra más o el suyo.
- IR DE CAMPING: son actividades al aire libre que gusta a los más peques y son muy valiosas, ya que les acerca a la naturaleza.
- IR A LAS PROCESIONES O A VISITAR IGLESIAS: y así les acercamos a estos días de celebración.
Y ahora a disfrutar de las vacaciones!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario