martes, 20 de noviembre de 2012

SECUENCIA: IR AL BAÑO

Hola, cómo va la tarde del martes? Espero que bien, yo estoy agotada, pero me quedan fuerzas antes de irme a dormir, para colgar un material que acabo de hacer y debería de haber hecho hace bastante tiempo. Se trata de la secuencia para ir al baño que me han pedido unos padres. He encontrado algunas colgadas por internet, pero le faltaban algunos detalles que son de los que se olvida "mi niño", como tirar de la cadena, bajar la tapa del wc,..., así que os dejo la secuencia que yo he hecho.

Mañana se la presentaré y la colgaremos en la pared del baño. Hoy os la dejo en la hoja tal cual se la voy a enseñar, todos los pictos ( de arasaac) en la hoja, en orden, pero están en dos filas, así que la idea es mañana recortarlos y pegarlos en una sola línea en una cartulina y llevarla a la pared del baño, para verla cuando vaya al servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario